El XXI Congreso Internacional de la SEP se clausura con la entrega
de la III Edición de los Premios Lorenzo Gomis

El presidente de la Sociedad Española de Periodística (SEP), Fernando López Pan, ha clausurado el XXI Congreso Internacional de la SEP en un acto en el que ha participado el rector de la Universidad San Jorge, Carlos Pérez Caseiras, y en el que se ha entregado el galardón de la III Edición de los Premios Lorenzo Gomis a Clara Sainz de Baranda por su tesis Mujeres y deporte en los medios de comunicación. Estudio de la prensa deportiva española (1979-2010). 

  • El presidente de la SEP, Fernando López Pan, junto a Carlos Pérez Caseiras, rector de la USJ, en el acto de clausura.

También ha recogido un accésit María Iranzo Cabrera, autora de la tesis La revista satírica El Papus (1973-1985). Contrapoder comunicativo en la Transición política española. El tratamiento informativo crítico y popular de la Transición española, y Pilar Sánchez García, por su investigación Un siglo de enseñanza periodística en España: de la primera Escuela de Periodismo a la adaptación de los estudios en el Espacio Europeo de Educación Superior.

El jurado estuvo compuesto por Fernando López Pan, como Presidente; Ofa Bezunartea, Andreu Casero y Ainara Larrondo, como Vocales; y José María Legorburu, como Secretario.

***

VIDEORESUMEN 

Publicado en Noticias.