Desplazamientos

 

EN COCHE

A-23 Zaragoza-Huesca, salida 299. Puede introducir las siguientes coordenadas: 41°45’25”N-0°50’1”E, o bien tecleando Universidad San Jorge en los navegadores de dispositivos móviles (Google Maps, Waze, etc.).

 

EN TREN

Existe una conexión fluida y constante por vía férrea entre Zaragoza y las distintas ciudades españolas.

El Tren de Alta Velocidad (AVE) dispone un servicio de una unidad cada hora (de ida y vuelta) entre Madrid – Zaragoza, y Barcelona- Zaragoza. El tiempo aproximado del trayecto es de 1h 19m (desde Madrid), y 1h 23m (desde Barcelona).

Los congresistas podrán beneficiarse de un 30% de descuento en RENFE. Para que se aplique la bonificación, elija la hora y la tarifa en la que desea viajar y pulse “continuar” hasta que en pantalla aparezca el resumen de su viaje; en “Tarifas y descuentos disponibles” podrá seleccionar “Congresos/Eventos”; introduzca el nº de autorización de la cédula de descuento (301508103) y pulse “recalcular precio” (más información).

 

AUTOBUSES

Existe una amplia gama de servicios, con variedad de frecuencia horaria, entre los distintos puntos del país y la estación de Delicias de Zaragoza. 

La estación Zaragoza-Delicias recibe tanto trenes como autobuses.

TRASLADO ZARAGOZA – CAMPUS DE VILLANUEVA

La Facultad de Comunicación de la Universidad San Jorge pone a disposición de los participantes autobuses específicos para el desplazamiento de Zaragoza al Campus de Villanueva de Gállego (ida y vuelta): opciones de transporte.